QUIENES SOMOS

En Tend To Travel  queremos llevarte a conocer Costa Rica de una manera diferente.  

 

¡Hola! Somos Valerie y Maricruz.

Somos mujeres emprendedoras formando un grupo disparejo, con experiencias laborales y gustos distintos. Lo que sí compartimos es nuestra pasión por explorar y conocer lugares diferentes.

Maricruz me contagió de su pasión por viajar hace muchos años. Desde entonces, nos hemos dedicado a ayudar a personas como tú a conocer los lugares más espectaculares de Costa Rica, acompañándote en todo el camino.

Tend to Travel nació porque queremos mostrarte nuestros lugares favoritos en Costa Rica dándote una experiencia real, segura y diferente a cualquier otra experiencia que vayás a vivir en este hermoso país.

Queremos compartir contigo desde las bellezas naturales y paisajes de nuestro país, hasta las recetas secretas e historias de nuestros abuelos.

CREEMOS EN

Respeto y empatía

Hacia el ser humano y el medio ambiente

Aprendizaje y el crecimiento personal

Queremos vivir estas experiencias con personas de todas las edades y adaptarnos a sus gustos y sus preferencias. Somos una empresa inclusiva donde escuchamos lo que tú necesitas

Servicio seguro y de alta calidad

Crear una relación de profunda amistad con nuestros compañeros del sector turismo quienes estamos comprometidos a dar un servicio seguro y de alta calidad

Prácticas sostenibles

Educar a nuestros clientes en prácticas sostenibles para disfrutar mejor de nuestras experiencias

Flexibilidad

Para realizar cambios o requisitos especiales, nos ajustamos a tu necesidad

Transparencia y comunicación efectiva

Antes, durante y después de tu viaje, para asegurarte una experiencia positiva en todo momento

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Valerie Romero

Hola yo soy Valerie. Soy la hermana número tres de cinco hermanas mujeres y a la vez soy mamá de cuatro hijos adultos. El rol de mamá lo empecé desde mis 16 años, por lo que he sido una persona muy trabajadora, emprendedora y luchadora. Hoy, me enorgullece decir que todos mis hijos son profesionales e independientes .

Mi experiencia en todos estos años ha sido en ventas dentro de la industria automotriz por esta razón me apasiona todo lo relacionado con atención al cliente y como dar más sobre nuestro servicio.

He visto a mi hija Maricruz desarrollarse apasionadamente en las actividades turísticas y siempre quise aportar mi granito de arena para que la experiencia del viajero en mí país fuera única y memorable.

Durante nuestros viajes me gusta despertarme temprano y encargarme del desayuno, broncearme y disfrutar de la naturaleza.

Espero que mi historia te ayude a conocerme mejor y esperamos verte pronto en Costa Rica .

Maricruz Acosta

Y yo, soy Maricruz, llegué aquí sin saber mucho de nada y un poco de todo. Solo sé que me encanta organizar cosas, ayudar y conocer personas únicas como vos.

Estudié Administración de Empresas con énfasis en Hotelería y desde el primer momento aprendí que para conectar y crear relaciones duraderas debía conocer y ponerme en los zapatos de las personas que trabajan en cada área del turismo. 

Conozco sobre hostelería, transporte, agencias de viajes y hasta call center, todo esto me ha ayudado a desarrollar empatía, carisma y paciencia por todas las personas que dan este servicio para convertirlos en grandes amigos.

Creo en las bellezas de mí país, en la calidad de personas que somos los costarricenses y en cómo puedo ayudarte a que tu viaje no sea solo un viaje, sino convertirlo en experiencias que quedarán siempre en tu corazón.

Ahora que nos conoces mejor, podemos ayudarte a planear tu viaje